Inicio -> Perfil del contratante

Perfil del contratante

 

¿Que es el servicio?

El perfil del contratante es el medio de difusión de las licitaciones de los procedimientos abiertos, restringidos y negociados con publicidad; de las adjudicaciones de los contratos con procedimiento de licitación, y de las formalizaciones de los contratos por una cuatia igual o superior a 50.000 euros y del resto de contratos adjudicados por una cuantia igual o superior a 18.000 euros.

¿Que puedo encontrar?

En el perfil del contratante encontrarán, informacion relativa a las licitaciones en curso, las adjudicaciones y las formalizaciones del Ayuntamiento, sus organismos autónomos y otros entes dependientes. También encontraran el pliego de clausulas administrativas generales, los pliegos modelo de clausulas administrativas particulares y las instrucciones internas de contratación de las entidades publicas empresariales y de las sociedades mercantiles dependientes.

Las personas interesadas en conocer la actividad contractual municipal o en participar, encontraran en el perfil del contratante los pliegos de clausulas administrativas particulares y técnicas; los plazos de presentación y otras informaciones esenciales para cada procedimiento.

 

 

Servicios relacionados

 

 

21 de Marzo del 2016